Preguntas frecuentes
A continuación presentamos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de Aeroflex. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes enviarnos un correo electrónico a sac@afx.co.
¿Por qué me registro para ser miembro de Afx.co?
Al registrate en nuestro sitio web tendrás los beneficios de guardar productos en tu lista de deseos,
participar en concursos para ganarte premios, comprar productos directamente en línea, mantenerse
informado de lanzamientos de productos y mucho más.
¿Cómo creo mi cuenta?
Sólo tienes que ir a Registrate en la parte
superior derecha. Sólo te tomará unos segundos para registrarte. Tu información está segura con nosotros,
nos tomamos tu privacidad muy en serio.
¿Qué hago si olvide mi contraseña?
Basta con darle clic en "olvidé mi contraseña" en la página de
inicio de sesión
, allí encontrarás las instrucciones para cambiar tu contraseña.
¿Es seguro comprar en Afx.co?
Absolutamente - Usamos complejas técnicas de cifrado para que tu pago sea seguro y tus datos se mantengan
privados. Utilizamos el protocolo certificado de seguridad SSL de Comodo. Este certificado garantiza que
todos tus datos personales se manejan de forma segura.
¿Los envíos son gratis?
Los envíos para pedidos superiores a $ 99.900 (COP) son gratis. Cualquier pedido por debajo
de este monto, tendrás que encargarte de los costos de envío.
¿Cómo puedo pagar?
Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito. También puedes pagar con tarjetas débito a través del
servicio de PSE, y con dinero en efectivo utilizando Efecty o en puntos Baloto en todo el país (Colombia).
Quiero comprar algo en su sitio, pero no tengo tarjeta de crédito o débito. ¿Qué debo hacer?
Puedes pagar con Efecty o en puntos de venta Baloto de todo el país (Colombia).
En el momento de la compra sólo tienes que elegir uno de estos métodos y te guiaremos en el proceso.
¿Qué hago si mi talla no está disponible?
Revisa de nuevo en unos días, estamos en constante reposición de existencias. También nos
puedes enviar un correo electrónico a sac@afx.co,y vamos a
seguir en la búsqueda de tu producto y te haremos saber cuando está en stock.
Recibo un error al intentar hacer mi pedido, ¿Qué debo hacer?
Comprueba que has llenado todos los detalles de manera adecuada,
incluyendo tu nombre, dirección y la información de pago. o puedes enviar un correo electrónico a
sac@afx.co y localizaremos el problema.
No me ha llegado ningun correo electrónico de confirmación cuando hice mi compra. ¿Qué debo hacer?
A veces nuestros correos electrónicos van directamente a la carpeta de correo basura,
es probable que se haya presentado un problema, puedes enviarnos un
correo electrónico a sac@afx.co o charlar con nosotros en
línea, y lo investigaremos.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Despachamos de lunes a viernes, en horario de oficina solamente, y
no operamos en días festivos. Los pedidos llegan generalmente dentro de 7 a 10 días hábiles.
¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?
Si realizaste tu compra como invitado y deseas hacerle seguimiento a tu pedido, haz clic
aquí .
Si eres un usuario registrado, basta con acceder a tu cuenta de Aeroflex, hacer clic en Historial
de pedidos. Serás capaz de ver el número de seguimiento para tu pedido y verificar su estado.
Tengo mi producto, pero no es de mi talla. ¿Puedo devolverlo?
Sí. Pero sólo prometemos envío gratis hasta tu domicilio. Si deseas devolver, el producto debe estar
exactamente en el mismo estado en el que lo recibiste (totalmente nuevo), y recibirás un crédito
completo para tu compra una vez comprobemos que está en su estado original. Contactanos en
sac@afx.co e iniciaremos el proceso.
He recibido un artículo defectuoso, ¿qué hago?
Envíanos un correo electrónico a sac@afx.co con imágenes
del producto. Si el producto esta en
perfecto estado y sin uso, cubriremos el envío de vuelta y proporcionaremos un reembolso, pero si
ya esta usado, lo repararemos o reemplazaremos dependiendo del defecto.
¿Quién despacha mi pedido?
Coordinadora es nuestro socio oficial de envíos. Tan pronto como tu orden se despacha, te
proporcionaremos un número de seguimiento. Si quieres enviar internacionalmente, averiguaremos
la mejor compañía y método para tu ubicación.
Han pasado 5 días hábiles desde que hice mi pedido, y todavía no lo recibo. ¿Dónde está?
¿No aparece todavía? Intenta con el número de seguimiento de la transportadora Coordinadora, pero
si no funciona, envianos un correo electrónico a sac@afx.co
y lo investigaremos.
¿Realizan envios internacionales?
Actualmente sólo enviamos a Colombia, pero vamos a introducir el envío internacional muy pronto.
Si no puedes esperar, envíanos un correo electrónico a
sac@afx.co y vamos a trabajar con
nuestra magia para entregarte tu producto en cualquier rincón del mundo.
¿Cómo funciona la garantía?
Visita nuestra sección de la garantía
aquí para más detalles.
Me encanta su marca, y quiero ser parte de ella. ¿Cómo puedo obtener más información?
Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a sac@afx.co
Asegúrate de incluir todos los
posibles detalles de cómo deseas involucrarte y nos comunicaremos contigo.